Los máhnimals les enseñaran a los niños a crecer con la mente abierta para que puedan disfrutar de un mundo diverso lejos de los paradigmas…

Ya puedes conseguir los 5 peluches que además de ser hechos en Colombia por mujeres dedicadas a la costura artesanal, traen el mensaje poderoso de aprender a vivir siguiendo el corazón.

A través de los máhnimals los niños descubrirán que todos somos especiales. Las 5 personalidades de estos animales le enseñarán a los más pequeños que enfocándose en las cosas positivas que tienen a su alrededor podrán encontrar la felicidad.

Los niños lograrán identificar su personalidad con Obi, Lolo, Themba, Desta y Abha y aprenderán que en la diferencia está el potencial de un gran equipo ¡trabajando juntos se logran cosas maravillosas!

Además, junto a los máhnimals tu hijo desarrollará una relación con la naturaleza. En sus aventuras los 5 amigos se preocupan por cuidar y proteger el planeta. Jugando con estos encantadores peluches los niños aprenderán a tolerar las diferencias, y a encontrar siempre en las distintas personalidades que nos rodean las virtudes y fortalezas de cada uno.

¡Te presentamos a los máhnimals!

Conoce a Obi, a diferencia de otros Leones, no disfruta ser el centro de atención ni que piensen que él es “el Rey”. Él es encantador y dulce, siempre dispuesto a establecer nuevas amistades. Tiene un corazón inmenso y no le importa hacer sacrificios para beneficiar a otros. Él puede, sin embargo, ser muy exigente consigo mismo.

 

Lolo es lo esperarías de un Mono. Es extremadamente juguetón y le encanta bromear con todo el mundo. A diferencia de Obi, le encanta ser el centro de atención. Es un amigo muy leal y puedes siempre contar con él. Tiene una gran imaginación, lo que a veces puede jugar en su contra porque ve cosas que no son.

 

Themba es la Hipopótamo más bella de su edad, por lo menos eso es lo que te diría si le preguntaras. Puede ser narcisista y egocéntrica, lo cual la lleva a ser muy dramática y un poco egoísta. Debido a esto, puede tener problemas en aceptar reglas y respetar a los demás. Cuando su personalidad no se interpone, ella puede ser muy solidaria con sus amigos, usando su gran creatividad y capacidades artísticas para encontrar nuevas soluciones.

compota para bebes

 

Desta es un Cocodrilo lleno de amor, pero no sabe cómo expresarlo. Es un poco malhumorado y testarudo. Es el más independiente de todos, un líder fuerte y natural que lo hace parecer un poco mayor. Puede ser muy directo y a veces sus amigos piensan que es un poco grosero. Sin embargo, los otros Mahnimals se divierten burlándose de él por su mal temperamento. Obi es su mejor amigo.

comida bebes

 

Abha es una Búho que tiene problemas abriéndose y habla muy poco. Por lo general está leyendo y aprendiendo cosas interesantes para ella. Ella realmente quiere a los Mahnimals y ellos saben que siempre pueden contar con ella. En muchas ocasiones se le puede ver volando por los cielos mientras vigila que todo esté bien.

 

Colecciónalos y encuéntralos en mah.com

 

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.