Comer pizza es una de las actividades favoritas un fin de semana en familia. Según su preparación puede ser una opción muy saludable y deliciosa…

No hace falta coger un avión e ir hasta Nápoles para poder comer una deliciosa pizza. Es muy posible que encuentres buenas opciones en cualquier ciudad a donde vayas. Como sabemos que comer pizza es una de las actividades favoritas de las familias te queremos recomendar 5 pizzerías para todos los gustos en la ciudad de Bogotá.

 

1. Café Monstruo

Este café con cara de restaurante no pasa desapercibido. Es probable que su particular diseño los haga sentir por un momento en Nueva York. Es muy agradable, informal, amplio y con una carta con posibilidades de desayunos y deliciosas pizzas hechas al horno.

Sin lugar a duda es un lugar donde toda la familia podrá escoger algo que calmará su antojo. ¡Además es pet friendly!

 

2. La vera pizza

Esta pizza es perfecta para un domingo de película en familia. La masa madurada naturalmente y sus ingredientes frescos harán posible que una pizza a domicilio deleite el paladar de todas en casa.

¡Pizza al horno a buen precio!

 

3. Julia

Si quieres celebrar con pizza, Julia es el lugar indicado para que disfrutes de una con un agradable ambiente italiano. En julia podrán encontrar antipastos, postres, pero sobre todo encontraran pizzas hechas en horno de leña.

¡No se vayan sin pedir la deliciosa pizza de Nutella!

 

4. Di Lucca

Este restaurante tiene más de 26 años, por esto y por su calidad, es uno de los restaurantes italianos más tradicionales y reconocidos en Bogotá. Es un lugar donde encontrarán buen ambiente, buen servicio y exquisitos platos italianos.

Di Lucca siempre será una buena opción y… ¡ además tiene domicilio!

 

5. Madre

Madre es una pizzería en el centro de la ciudad con horno de leña. Este es un lugar que te ofrece una experiencia única. Luego de atravesar un centro comercial dedicado a la joyería, te sorprenderás al llegar a un lugar con combinación de aire libre y techos transparentes.

En este restaurante respirarás la historia Bogotana. Luego de una deliciosa pizza podrás disfrutar de una caminata en familia por el centro histórico de Bogotá.

Esperando.

Una publicación compartida de Madre (@madrebgta) el

 

¡La diversión y buena mesa en familia es posible!

 

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.