Usar puré de frutas orgánico máh!® es una forma entretenida de olvidar los monótonos desayunos  

Hacer una lista de posibles desayunos para tu bebé puede ser una de las tareas más difíciles de la maternidad. Para que no caigas en las mismas opciones de desayuno te compartimos esta receta, para que tú y tu bebé disfruten la primera comida del día.

El desayuno es muy importante para el desarrollo del bebé, es una comida donde puede consumir muchos de las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento. Para muchas madres, saber manejar y maximizar el tiempo es primordial y por esa razón te compartimos esta receta fácil y saludable.

Esta receta está llena de beneficios alimenticios para tu bebé y no contiene azúcar refinada. Para bebés de más de 1 año.

 

Ingredientes

Instrucciones

  1. Machacar los bananos con un tenedor hasta que parezca un puré.

 

2. En un frasco de conservas, agrega la avena y el resto de los ingredientes.

 

3.Sella el frasco y bátelo para mezclar todos los ingredientes.

 

4. Meter en el refrigerador y deja reposar hasta el día siguiente. ¡Una receta nutritiva que te ahorrará mucho tiempo!

 

mm
Es nutricionista y health coach que realizó sus estudios en Nueva York con enfoque en Nutrición Holística. Actualmente reside en Miami, donde a través de planes nutricionales personalizados ayuda a sus clientes a vivir de manera saludable sin dejar de disfrutar la alimentación. En Mundo Máh, Christiana comparte ricas recetas utilizando ingredientes nutritivos que son perfectas para bebés, niños y por supuesto, mamá.

También publicado en Medium.