Cinco máhnimals muy especiales tienen como misión convertir el mundo en un lugar más feliz…

Los cinco máhnimals se reúnen a jugar, a explorar y a ayudar para que todos los niños vivan en un mundo mejor. Juntos descubrieron que el corazón ¡tiene poderes especiales!.

Es el corazón quien los guía y los lleva a lugares donde pueden encontrar nuevos desafíos. Las cinco personalidades de los máhnimals se complementan, mostrando así que desde niños podemos crecer con mente abierta a las diferencias y volverlo una fortaleza para trabajar en equipo.

Los cinco amigos siempre están divirtiéndose, haciendo nuevos amigos, aprendiendo cosas nuevas y celebrando las enseñanzas de cada aventura. Con Obi, el león de buen corazón los pequeños aprenderán el valor de la amistad y los sacrificios que muchas veces deben tener para conservarla.

El cocodrilo Desta, está lleno de amor pero no sabe cómo expresarlo, por eso puede parecer como un poco malhumorado y testarudo.  Es independiente y un muy buen líder. Abha es una búho que habla lo estrictamente necesario, generalmente está leyendo y aprendiendo cosas interesantes para ella. Los máhnimals saben que siempre pueden contar con ella. En muchas ocasiones se le puede ver volando por los cielos mientras vigila que todo esté bien.

Estos adorables personajes son capaces de enfrentar cualquier situación estando siempre juntos. Tu hijo aprenderá junto a ellos a cuidar el medio ambiente, a trabajar juntos por un mundo mejor y a entender desde muy temprana edad que la alimentación saludable logra el equilibrio en mente, alma y corazón.

Los máhnimals traerán mucha diversión, color y enseñanzas a tus pequeños. No te pierdas ninguna de sus hazañas porque con seguridad tú también terminaras cantando y celebrando cada aprendizaje que lograran estos pequeños exploradores.

En este día del niño queremos que conozcas nuestros máhnimals! 🦁⠀ ⠀ Personajes muy especiales que vienen a divertir y compartir experiencias con tu pequeño… ❤️👦🏻⠀ ⠀ En 3 pasos participa y se uno de los 5 ganadores de un peluche máhnimal:⠀ ⠀ 1️⃣ Ingresa a mah.com ⠀ 2️⃣ Registrate en el banner Conoce los máhnimals! 💬⠀ 3️⃣ Llena el formulario ⠀ ⠀ Que esperas!!! ⠀ Ve y participa para tener en exclusiva nuestros peluches 😍😍⠀ ⠀ Términos y condiciones: ⠀ *La participación en el Concurso es libre y gratuita, sin obligación directa ni indirecta de compra ni contratación de servicio alguna.⠀ *La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.⠀ *La vigencia del Concurso será desde las 5:00pm del 26 de abril de 2018 hasta las 11:59 pm del 30 de abril de 2018⠀ *Se escogerán aleatoriamente 5 ganadores diferentes⠀ *El premio para las personas ganadoras será un peluche de nuestros personajes máhnimals!, una taza de nuestros personajes máhnimals! y los NUEVOS 4 SABORES de purés orgánicos de máh! (4 unidades) ⠀ *El sorteo se realizará el 2 de mayo y se publicará en nuestras redes sociales⠀ *Esta actividad no está relacionada o administrada por Instagram Inc. ⠀ *Leer términos y condiciones completos en Notas del Fan Page Mundo máh en Facebook⠀ ⠀ #soymah #diadelniño2018 #diadelniñoconmah #mahnimals #niñossaludables #geekmom #alimentacioninfantil #sermama #soymama #mamafeliz

Una publicación compartida de mundo máh! (@mundomah.oficial) el

Recuerden todas las mañanas repetir junto a los máhnimals “Corazón, corazón, marca el camino de la aventura de hoy” así serás guiado por la intuición y podrás encontrarte con muchas sorpresas.

… y nunca olvides que ¡trabajando juntos se logran cosas maravillosas!

 

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.