Si eres mamá que amamantas, o mamá que sale a trabajar a la oficina, o si puedes trabajar en casa, si los dejas ver TV, o si tienes nana !¿ Cómo se puede comparar?!….

Todas las situaciones durante la maternidad son únicas e irrepetibles. Seguro soñabas el parto perfecto y por complicaciones no se logró, o has logrado dar leche materna durante dos años, pero tu hijo no come bien, o tu hijo come y duerme bien pero usa demasiado la tecnología… ¡¿Cómo se puede comparar?! No hay punto, por lo mismo no debería haber ningún conflicto.

No es un secreto que las redes sociales exponen la vida de todos los que hacen parte de ellas. Tampoco podemos negar que las redes se convierten en el espacio ideal para que las mamás socialicen. Sin embargo, es curioso que en el mismo escenario es donde más se critican sus decisiones de crianza.

La nueva generación de mamás necesitamos más empatía y compasión con la mamá que tenemos al lado. Todas estamos haciendo lo mejor posible.  ¡Podemos ser hermandad! Este video es la prueba que podemos aceptar y reconocer que podemos vivir la maternidad con compasión.

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.