Estas mini fritattas son muy prácticas porque se puedes hacer en poco tiempo y se pueden guardar por varios días en la nevera

Son una muy buena opción para el desayuno, almuerzo o merienda de tus hijos. No sólo son súper simples de hacer, sino que además dan un muy buen aporte nutricional. Los huevos son una fuente increíble de proteínas para tus hijos que es necesario para su desarrollo adecuado. También están llenos de Omega-3 y vitamina D, importante para la función cerebral y el desarrollo óseo.

No te preocupes si tus hijos son quisquillosos con las verduras, el sabor del queso en esta receta será predominante sobre las verduras. ¡Les prometo ni se darán cuenta! Es una buena manera de ir introduciendo verduras y vegetales. Es una receta muy saludable y será amada por tus hijos y el resto de la familia. La receta da para 6 porciones, ¡espero les guste!

 

Ingredientes ?

  • 4 huevos
  • 1/2 calabacín
  • 1 papa pequeña
  • 1 taza de queso mozzarella desmenuzado
  • ½ taza de tomates cherry
  • un poquito de aceite de coco

 

Instrucciones ✅

  1. Precalienta el horno a 180°C/350°F
  2. Engrasa el molde de los muffins con aceite de coco (o tu aceite de preferencia)
  3. Corta los tomates cherry por la mitad
  4. Corta la papa y el calabacín en trozos finos
  5. Bate los huevos en un bol con sal y pimienta al gusto
  6. Agrega el resto de los ingredientes en la mezcla de huevos
  7. Vierte la mezcla en el molde de muffins
  8. Hornea durante 15 minutos o hasta que están doradas
  9. Retira del horno y deja enfriar por 5 minutos
mm
Es nutricionista y health coach que realizó sus estudios en Nueva York con enfoque en Nutrición Holística. Actualmente reside en Miami, donde a través de planes nutricionales personalizados ayuda a sus clientes a vivir de manera saludable sin dejar de disfrutar la alimentación. En Mundo Máh, Christiana comparte ricas recetas utilizando ingredientes nutritivos que son perfectas para bebés, niños y por supuesto, mamá.

También publicado en Medium.