Con Mundo Máh queremos ser una fuente de apoyo e inspiración para ti.

Máh surgió como un proyecto que busca el potenciamiento integral del niño durante su etapa formativa. Nuestro enfoque inicial ha sido en el campo de la alimentación infantil porque entendemos la importancia de una buena nutrición para alcanzar ese desarrollo integral. Los hábitos alimenticios que creen nuestros hijos en estas etapas los marcarán por el resto de sus vidas. A través de nuestra oferta de alimentos infantiles más sanos y naturales buscamos revolucionar las alternativas disponibles a todos nosotros padres.

Entendemos, por supuesto, que la alimentación es sólo una parte de la ecuación y es ahí donde entra Mundo Máh! A través de esta iniciativa queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que no es un camino fácil pero es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. Mundo Máh es un espacio en el que convergen diferentes mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. Cada una de ellas maneja áreas distintas y esperamos que a través de esa variedad de pensamientos contribuyamos al desarrollo integral de tus hijos. Algunos de los temas que vamos a cubrir son Nutrición, Crianza & Desarrollo, Recetas, Para Mamá (porque es importante que TÚ estés bien), Entretenimiento y muchos otros temas de interés.

Nuestros Autores

Cristina Sorgi además de trabajar en máh! y ser mamá de Manuela, Cristina da life coaching para ayudar a los padres a alcanzar el bienestar integral de sus hijos. En Mundo Máh! ofrece sus experiencias como madre, maestra Reiki y del aprendizaje con especialistas como Gina Ford, autora inglesa de reconocidos libros sobre cuidado infantil. Su objetivo es que logres un balance cuerpo, mente y corazón porque sabemos que esto repercutirá positivamente en la vida y desarrollo de tus niños.

Ingrid Cortés es Nutricionista Dietista con especialidad en Crecimiento y Desarrollo de Niños. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de nutrición infantil y ha impartido charlas, talleres y cursos tanto a profesionales de la salud como a padres. Actualmente trabaja en máh! en el área de relaciones con profesionales de la salud. En Mundo Máh busca guiar a los padres en el importante camino de la buena nutrición de sus hijos.

Christiana Weber es una nutricionista y health coach que realiza sus estudios en Nueva York con enfoque en Nutrición Holística. Actualmente reside en Miami, donde a través de planes nutricionales personalizados ayuda a sus clientes a vivir de manera saludable sin dejar de disfrutar la alimentación. En Mundo Máh, Christiana comparte ricas recetas utilizando ingredientes nutritivos que son perfectas para bebés, niños y por supuesto, mamá.

Carolina Alzate Suárez es licenciada en pedagogía infantil y fundadora/directora de Con Sentido, una agencia de niñeras profesionales basada en Bogotá con enfoque en la primera infancia. En Mundo Máh! busca orientar y acompañar a los padres a través de sus más de 10 años de trabajo con niños. Vive con pasión este mundo y día a día pretende con amor y asertividad brindarles las herramientas necesarias que los lleven a ser más plenos y felices.

María de los Ángeles Badenes es Consultora Internacional Certificada en Lactancia Materna (IBCLC), educadora prenatal y doula. Además de tener su consulta privada, María es directora de un centro de lactancia materna. En Mundo Máh ella comparte sus muchos años de experiencia para guiar a las madres en el hermoso e importante camino de la lactancia materna.

Juliana Morales Wolff es Terapeuta Holística especializada en el empoderamiento del Ser conectándolo con sus tres ejes de la felicidad: 1. aspectos emocionales en las relaciones, 2. propósito de vida y 3. desarrollo del Ser. Cuenta con 5 años de experiencia y desarrolla programas de Mindfulness, Bienestar y Felicidad. Actualmente trabaja con su propia marca AlmaLab. Como nuestra gran aliada busca crear valor a la mujer y empoderarla, pues si las mujeres están bien transmitirán ese bienestar a sus hijos. De ahí sale la campaña: #mujerseguramamásegura.

Raquel Coifman Cuperman es Especialista en Literatura infantil y juvenil. Ha trabajado en diferentes instituciones educativas apoyando a los niños en lectura y uso correcto de la información. Actualmente es la Directora de Creciendo Leyendo, una empresa que busca ayudar a fomentar la lectura en los jardines y familias, mediante talleres a profesores, padres y directamente con niños. En Mundo Máh quiere ayudarte a potenciar la lectura de tus hijos en casa como una herramienta para la comunicación y el vínculo emocional.