Cuando el bebé inicia la alimentación complementaria, empiezan a definirse la crianza y el desarrollo del bebé…

Luego de la lactancia materna exclusiva, llega el gran reto para las mamás, la introducción de nuevos alimentos en la dieta de sus pequeños.
Pero esto resulta mucho más que alimentos para escoger, prepararlos e introducirlos en la dieta. Detrás de la alimentación complementaria hay mucho trasfondo. Es el periodo donde se inicia la construcción de hábitos.

Más que lograr la ingesta de alimentos, se debe lograr que el bebé empiece a construir conciencia de la buena alimentación. La alimentación saludable y balanceada no solo se mide en curvas de crecimiento, aunque sin duda estas métricas definen el desarrollo de los niños, no es la única forma de “medir” la correcta nutrición de los pequeños.

La correcta nutrición de los pequeños al igual que la adulta debe ser 360º mente – cuerpo – corazón. Comer balanceado influye no solo en el cuerpo y su correcto desarrollo, sino en los pensamientos, en las emociones y sentimientos.

Es común ver a los adultos entendiendo este concepto de nutrición 360º luego de haber tenido muchos años de malos hábitos, por supuesto nunca es tarde para mejorar, pero si se puede hacer las cosas bien desde la niñez ¿por qué no hacerlo?

La nueva generación de mamás están siendo parte del cambio queriendo informarse sobre cómo pueden lograr una nutrición natural para sus bebés. Además, no solo están informadas sobre como nutrir a sus pequeños, también buscan mantener una crianza balanceada, intuitiva, llena de amor y mucho respeto.
Esta positiva demanda ha hecho que marcas como máh! sean protagonistas por su calidad y coherencia en los productos ofrecidos para niños de 0 a 4 años de edad. Periodo más importante de los seres humanos.

Queremos que conozcas lo que las mamás opinan de máh!, para que tú y tu bebé unan su corazón a una vida saludable y equilibrada:

  • Mayra Alejandra Pinillos:
    Mi hijo disfruta mucho de sus Purés orgánicos y sus galletas! Todo es delicioso, seguro y muy practico para el consumo de nuestros pequeñitos.
  • Julieth Tatiana Herrera H:
    Cereal Organico Tres Cereales
    Muy buen desayuno, mi hija lo ha disfrutado.
  • María Camila Ramírez:
    La mejor elección
    Sin dudarlo son los mejores productos del mercado para los niños!
  • Eliana Castillo O:
    Me encanto, mi bb tenia problemas de colicos y con esta leche los problemas se acabaron

Conoce más de las opiniones de las mamás aquí

¡Nunca es tarde para unir tu corazón al de máh!

 

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.