Purés libres de azúcar, sin aditivos ni conservantes artificiales, con sabores irresistibles de frutas y vegetales. Los mejores aliados para las mamás…

La introducción adecuada y oportuna de alimentación complementaria es fundamental para el desarrollo de los niños. En Colombia la nutrición de los pequeños ha sido una preocupación constante.

El mercado ofrece productos infantiles lejos de los estándares de una alimentación balanceada en la primera infancia. Compotas, cereales, galletas, bebidas lácteas entre otros productos cargados de azúcar, conservantes y aditivos dañinos para la salud del bebé. Las estrategias de mercadeo de las grandes multinacionales esconden esta realidad.

Lejos de este panorama está máh!, la marca que ofrece una línea completa de alimentos infantiles sanos y nutritivos. Sí, hay muy buenas noticias para los padres que buscan la mejor nutrición en los primeros años de vida de sus hijos.

¡Llegan los nuevos purés de máh! Frutty & Veggie Squiiz hechos con frutas y vegetales 100% orgánicos. Con 4 nuevos sabores irresistibles para tu pequeño. Mezclas hechas 100% de frutas y vegetales pensadas en el paladar de los niños de Latinoamérica. Sin saborizantes, conservantes ni colorantes y libre de azúcar añadida.

Ahora desde los 6 meses cuando tu pequeño inicia la alimentación complementaria hasta que inicie la etapa escolar podrá disfrutar de los mejores snacks del mercado. Las nuevas texturas y combinaciones te permitirán descubrir nuevas preparaciones para la merienda de tu pequeño.

La mezcla de frutas tropicales es la combinación perfecta de sabores del trópico. Este puré está hecho con piña, mango, papaya, banano y maracuyá. Las frutas tropicales se caracterizan por ser antioxidantes, hidratantes y de fácil digestión.

El puré de melocotón, fresa, manzana, aporta la tranquilidad de que tu hijo tenga en su dieta fresas 100% orgánicas a partir de los 6 meses de edad. Y Guayaba Mix, el puré hecho con la fruta preferida por los niños en Latinoamérica.

El sabor Veggie de manzana, zanahoria y batata se juntan resaltando el sabor de los vegetales para que tu pequeño disfrute de sus beneficios en la merienda.

Además de la calidad del producto, su diseño es práctico fácil de abrir, consumir y cerrar. Promoviendo la alimentación independiente para los pequeños.

Une tu corazón al de máh! entra ya a www.mah.com y consigue los nuevos purés Frutty & Veggie Squiiz. Desde la comodidad de tu hogar podrás conseguir nuestra línea de productos haciendo clic. Productos nutritivos para niños de alta calidad a precios competitivos.

Regístrate a nuestro blog para que recibas toda la información que una mamá necesita saber.

 

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.