Además de ser deliciosas, las Galletas Infantiles ‘First Cookies’ de máh! son muy versátiles y se pueden utilizar en muuuuchas recetas para niños. Aquí les dejamos estas zanahorias crujientes, perfectas para meriendas o como acompañante

Si no las conocen aún, se las presentamos. Las ‘First Cookies’ son elaboradas en Italia y no contienen huevo ni leche. Son suaves y seguras para dientes y encías. Además su forma y tamaño están pensados para manitos pequeñas y así ayudan promover la alimentación independiente. Te invitamos a probarlas, ¡te aseguramos vas a quedar enamorada!

Aquí les dejamos esta receta para niños (o adultos). Es suuuuper simple de preparar y es una manera de variar la preparación de la zanahoria en una manera sana (mejor horneadas) y divertida.

 

receta para niños

Ingredientes ?

Preparación ?

  1. Corta las zanahorias de la forma que prefieras (los corazones siempre son buena opción!).
  2. Pásalas por el huevo batido y luego por las galletas trituradas.
  3. Hornéalas hasta que doren o cocínalas en un sartén con apenas unas gotas de aceite de canola para evitar que se adhieran.
  4. Disfrútalas como acompañante de tus comidas o como merienda.

galletas infantiles para niños

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

También publicado en Medium.