Variar la preparación de los alimentos será un estímulo para la alimentación de tu pequeño…

Los tomates son un ingrediente casi obligatorio en el menú de los niños. Muchos pequeños no se atreven a probar un pedazo de tomate fresco, es aquí donde la creatividad de la mamá se pone a prueba.

La paciencia de las madres está siempre al límite, y cuando se habla de la alimentación de sus pequeños es un verdadero desafío mantener la calma. Caer en el círculo de frustración es muy fácil, para evitarlo hay que sacudirse la negatividad, tomar aire y ser creativo en cada preparación que disfrutará tu pequeño.

Esta receta está pensada para que tu pequeño disfrute de los pequeños y deliciosos tomates cherry al horno, suaves, jugosos y apanados con cereal máh!

Ingredientes

  • 1 cajita de tomates cherry
  • 1 huevo batido
  • ½ taza de harina
  • ¾ taza de tres cereales máh!
  • 1 pizca de sal

papillas compotas

 

Preparación

1. Pasa los tomates por la harina y sacude el exceso.

2. Luego pasa los tomates por el huevo y empaniza con el cereal máh! sazonado con un poco de sal.

3. Coloca los tomates en un recipiente que pueda ir al horno previamente engrasado.

4. Hornea hasta que los tomates estén bien dorados. Para que los tomates doren más, prende el broil del horno, debes estar muy pendiente para que no se quemen.

5. Espera a que enfríen un poco antes de servir.

 

¡Disfrútalos en compañía de tu pequeño!

 

mm
A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.